Internacional

Niño pierde su celular y su madre lo golpea hasta la muerte en China

La Policía informó que la mujer fue encontrada en estado inestable, y según les comentó que su marido se había ido de su casa y que no les estaba enviando dinero


  • 12
  • Enero
    2018

A un niño de 9 años le costó la vida perder el celular ya que su madre al darse cuenta lo golpeó durante cinco horas como castigo. El hecho ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou en China.

Presuntamente Ming Ming como era apodado el menor, fue atado a una silla por su madre quien lo golpeó con una vara de madera durante 5 horas el pasado 5 de enero.

Las cámaras de seguridad del edificio en donde vivían muestran al menor en el elevador con un teléfono en la mano, y más adelante muestran al menor saliendo nuevamente pero buscando desesperado el aparato en el parque.

Al no tener éxito en su búsqueda, el menor acudió a la oficina de seguridad para pedir ayuda, les dijo que había perdido su teléfono cuando estaba jugando en la nieve pero, al no contar con una tarjeta SIM, no era fácil encontrarlo si estaba cubierto de nieve.

Finalmente, el celular fue localizado tres días después, cuando la nieve comenzó a derretirse.

Por su parte, la madre de Ming Ming se defendió de las acusaciones y refirió que no golpeó a su hijo durante cinco horas sin parar, sino cinco veces en ese mismo lapso de tiempo.

Agregó que como parte del castigo lo dejó sin comer y le dio muy poca agua. Finalmente, lo mandó a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el menor y reportaron que el niño presentaba heridas en la cabeza, la cara, las piernas y el trasero. Las manos estaban hinchadas y de color violeta.

La Policía informó que la mujer fue encontrada en estado inestable, y según les comentó que su marido se había ido de su casa y que no les estaba enviando dinero.



Comentarios

publicidad
×