El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2350000/2353225_charlie1.mp4

Niño quiere unirse con Dios por no aguantar bullying


Agobiado de sufrir abusos por parte de su compañero de escuela, el pequeño Charlie declaró que quiere unirse con el buen Dios

Por: Redacción

Monterrey

Francia quedó conmocionada al ver el video donde un niño de 7 años dice que quiere "unirse a Dios" porque ya no aguanta a su compañero que lo golpea todos los días.

Debido a que el video se hizo viral, el colegio tomó cartas en el asunto y se reunió con los padres de la víctima y con el autor de las agresiones.

Autoridades ya se encuentran investigando los hechos, debido a la denuncia que previamente puso la madre de Charlie, el cual acude a un colegio privado católico.

Dicha grabación fue publicada en Facebook por la hermana del menor, momentos después borró el video.

Una estudiante de secundaria, revivió el video en su cuenta de Twitter.

Tras el video publicado por @Manue_aldc, los mensajes de apoyo para Charlie se han multiplicado en toda Francia. A esto el pequeño Charlie le mandó a la chica una foto de agradecimiento por difundir su problema.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba