Internacional

Niño sobrevive tras caer del piso 19 de un edificio

Un niño de 5 años sobrevivió milagrosamente tras caer de un piso 19 y sujetarse al balcón del piso del piso 18


  • 16
  • Julio
    2018

Un niño de apenas 5 años de edad fue rescatado con éxito tras ser encontrado colgando de un balcón del piso 18 de un edificio, se sabe que el menor cayó desde el piso 19 y milagrosamente logró pescarse de dicha baranda.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado viernes; el edificio en cuestión está situado en la provincia de Dazhou en la República de China.

Un conserje identificado como Peng fue quien se percató de la presencia del menor, ante la contingencia, el hombre no dudó en reportar rápidamente el incidente al personal de seguridad del inmueble. De acuerdo a la declaración que el señor Peng dio a los medios de comunicación chinos, el menor fue divisado alrededor de las 6:00 am.

Tras el reporte, un contingente conformado por 3 empleados de seguridad, así como varios vecinos, se apresuró a auxiliar al menor en aprietos.

Los rescatistas se vieron obligados a derribar la puerta de aquel departamento del piso 18 debido a que en aquel momento se encontraba desocupado. Para dicha tarea se empleó un acha. De acuerdo a la prensa británica, el tiempo que demoró el rescate fue de tan sólo 8 minutos, sin embargo, testigos aseguran que el menor duró colgando de la baranda por al menos unos 20 minutos.

De acuerdo a las autoridades chinas, el menor fue dejado sin supervisión por su abuela que presuntamente había salido a hacer ejercicio momentos antes del inusual accidente. Ante su ausencia, se dice que el menor salió por el balcón a buscarla para eventualmente caer accidentalmente al aproximarse a la orilla.

Las inquietantes imágenes que fueron captadas momentos antes del rescate muestran como el pequeño se aferraba con fuerza a la barandilla del balcón. Afortunadamente, posterior al rescate se estableció que el menor resultó ileso tras el percance.

(Con información de Daily Mail UK)




Comentarios

publicidad
×