Internacional

No creerás el regalo que le dan a esta niña y cómo se emociona al verlo

Un fabricante de armas hizo público un video de una niña que se emociona hasta el llanto tras recibir uno de sus productos


  • 02
  • Febrero
    2017

A través de la página de un fabricante de armas, se público el video de la pequeña Presley, una niña que recibió un regalo que la emocionó hasta el llanto.

El principio del video resulta conmovedor, pues no se ve con exactitud qué tipo de regalo es. Sin embargo, más adelante el video muestra que el regalo en cuestión es una Beretta 686 Silver Pigeon, una escopeta de caza.

El video se publicó desde el pasado 27 de enero en las redes sociales de la compañía, acompañado del siguiente mensaje:

Abre la caja de Beretta. Su reacción te hará llorar... Los recuerdos comienzan el momento en que abres tu primera 686. Un video emotivo enviado por los padres de Presley, muestra el momento cuando ella se da cuenta de que finalmente tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #Berettajoy.

A partir del momento de su publicación, el video ha recibido toda clase de comentarios, por ejemplo, una usuaria comentó: ¡Este mensaje es horrible! Los niños deberían llorar por cachorros o por un juego nuevo, o por un hermoso regalo, ¡no por un arma!.

¿Tú qué opinas?




Comentarios

publicidad
×