El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1800000/1800305_defraneleroahipster.mp4

'¡No me reconozco!': Josete, el franelero que cambió radicalmente su look


Las redes están que arde con José Antonio, un aparcacoches de 55 años que ha salido del anonimato gracias a un vídeo viral en el que le cambian completamente el look

El vídeo que muestra la transformación de un aparcacoches de Palma, España, grabado hace unos cuantos años y que hoy se ha viralizado después de que la productora Dr Filmgood y la peluquería La Salvajería, que cumple tres años, lo hayan compartido en su página de Facebook.

En el clip podemos ver al dueño de la peluquería La Salvajería, Salva García, quien ofrece a Josete ver en directo su cambio, pero este prefiere que sea sorpresa. "Cerramos las persianas para que cuando las volvamos a abrir sea como si realmente se abriera algo más en mi vida. Como un símbolo", dice el hombre.

Mientras le están haciendo la transformación, el protagonista narra cómo es y ha sido su vida.

Al llegar el momento de abrir las persianas y ver la nueva imagen de Josete, el aparcacoches se sorprende: "¡Dios mío! ¡No me reconozco!".

 


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad