Internacional

No tenían rabia, sólo estaban borrachos

El departamento de policía de West Virginia recibió una multitud de reportes de mapaches desorientados


  • 17
  • Noviembre
    2018

Una comunidad de West Virginia estaba en asustada después de que vieron a dos enmascarados causando alboroto en la ciudad el fin de semana. Sin embargo, la policía les informó que no tenían que preocuparse.

El Departamento de Policía de Milton recibió informes de mapaches desorientados que estaban tropezando con todo, al menos dos veces en la última semana, y los habitantes temían que los mapaches estuvieran infectados de rabia. Pero las sospechas resultaron infundadas.

Los mapaches en cuestión, incluido uno que fue identificado por la policía como Dallas, habían comido unas manzanas fermentadas, las cuales fueron la causa de su errático comportamiento.

El oficial Scarberry realizó su primer arresto hoy, y puso a este bandido enmascarado en custodia con la asistencia del Sargento Collins y varios residentes del vecindario, escribió el lunes en Facebook el Departamento de Policía de Milton.

Ambos mapaches fueron recogidos y liberados en el bosque. El departamento señaló que si te topas con uno de estos borrachos, no debes acercarte a ellos, debes llamar a la línea de no emergencias de la ciudad y ellos mismos vendrán a recoger al mapache ebrio.


Comentarios

publicidad
×