El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Nueva ley podría prohibir memes

Una nueva ley promovida en la Unión Europea podría terminar en la prohibición de los divertidos memes
Nueva ley podría prohibir memes

La nueva Directiva de Derechos Reservados de la Unión Europea busca prohibir los memes en Internet mediante el Artículo 13 de la nueva directiva de copyright.

De acuerdo a activistas de ´Save Your Internet´ estas nuevas leyes dañarían severamente el Internet como lo conocemos además de darle control a las corporaciones de lo que hacemos y vemos en la web.

Ante las acusaciones de activistas sobre la censura que esto implica, la Unión Europea niega tajantemente que sus intenciones sean esas y declara que ellos "únicamente buscan que la gente pueda "vivir de sus ideas".

"Nosotros no buscamos censurar Internet sino que los autores, periodistas y editores reciban un pago justo por su trabajo y que no pueda ser plagiado sin consecuencias".

Del 20 al 21 de junio la Directiva de Derechos de Autor y el Parlamento Europeo votará para saber si se aprobará o no el controvertido Artículo 13.







COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba