El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Número de muertos por ataques de ISIS en Siria se elevó a 221 muertos

Éste fue uno de los peores ataques desde que comenzó el combate en 2011
Número de muertos por ataques de ISIS en Siria se elevó a 221 muertos

Al menos 221 personas murieron este miércoles 25 de julio tras una ola de ataques por parte del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) en el sur de Siria, este es el número de muertes más alto desde que inició la guerra en 2011.

El presidente Bashar al Asad denunció lo sucedido y agregó que algunos países extranjeros siguen apoyando a estos grupos terroristas, aunque no precisó su acusación.

"El saldo de los ataques subió al menos a 221 muertos, de los cuales 127 civiles ejecutados en sus casas" detalló Rami Abdel Rahman, director del Observatorio sirio de Derechos Humanos (OSDH).

"Se trata del balance más crítico desde el inicio del conflicto en 2011, los yihadistas asesinaron a habitantes en sus casas", agregó.

Cabe mencionar que estos son los primeros ataques de ISIS desde hace varios meses en Siria, ya que estos grupos han sufrido numerosos reveses.

La guerra en Siria ha dejado como saldo más de 350 mil personas muertas.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba