El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ordena comida a domicilio y pide a repartidor que mate una araña

Un joven británica llamada Demi Sweeney, buscó muchas técnicas en Google para matar una araña, pero no se entrevió a poner en práctica ninguna
Ordena comida a domicilio y pide a repartidor que mate una araña

Un joven británica llamada Demi Sweeney, buscó muchas técnicas en Google para matar una araña, pero no se entrevió a poner en práctica ninguna. Al no recibir apoyo de parte de algunos amigos a los que les habló, tomó la decisión de ordenar comida rápida y así aprovechar la ayuda del repartidor.

Aunque la araña de sótano no es realmente peligrosa o interesada en andar mordiendo, Demi no iba a arriesgarse a una amenaza, así que prefirió pagar 13 libras (354 pesos) para una entrega a domicilio y así pedir auxilio al repartidor de comida.

"Pedí una hamburguesa y un refresco. El costo mínimo para la entrega aún no llegaba, pedí una galleta y así pude completar las 13 libras", aclaró Sweeney para la BBC Focus.

Con lo que no contaba Sweeney, es que el repartidor también tenía miedo a las arañas, y después de rogarle por mucho tiempo para que le ayudara, éste la atrapó y se deshizo de ella.

"Joe, eres un verdadero salvavidas", escribió la joven de 22 años en Twitter.

Sweeney admitió que era aracnofóbica desde hace mucho tiempo, y ha sufrido episodios de insomnio porque ha llegado a pensar que una o varias arañas estaban a su habitación en todo momento. A pesar del miedo, dice que su héroe atrapa-arañas de Deliveroo fue probablemente algo de una sola vez, porque realmente no hay razón alguna para gastar 354 pesos en una comida.





COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba