El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2350000/2353758_videoplayback.mp4

Paciente convalece cubierta de hormigas


La mujer fue encontrada en su cama repleta de hormigas mientras convalecía

Por: Redacción

Monterrey

A través de redes sociales se ha viralizado un video que exhibe las malas condiciones sanitarias en las que se encuentra una y varios pacientes del Hospital San Giovanni Bosco de Nápoles ubicado en Italia

En el video se puede observar a una mujer con una traqueotomía, invadida de hormigas mientras descansa en su camilla, lo cual podría ocasionarle una severa infección por falta de higiene, conocida como sepsis, de acuerdo con especialistas.

Debido al video grabado por el consejero regional del partido de los Verdes, Francesco Emilio Borreli, el Ministerio de Salud de Italia, comenzó una investigación para esclarecer la situación de la mujer enferma y las prácticas de higiene que tiene la institución o la falta de ellas.

Por otra parte, la ministra de Sanidad, Giulia Grillo, ordenó que agentes de la sección sanitaria de los Carabineros (NAS), acudieran al centro hospitalario para iniciar una inspección y recabar pruebas útiles que permitan aclarar este episodio.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba