Internacional

Papá arroja a bebé de tercer piso para salvarlo de incendio ¡bombera lo salva!

Una cámara capturo el momento en que una bombero de Georgia capturó a un niño que cayó del tercer piso de un edificio en llamas


  • 15
  • Enero
    2018

Una bombera de Georgia, EUA, protagonizó una arriesgada maniobra para salvar a un bebé de un edificio que se encontraba en llamas, al atraparlo luego de que el padre desesperado por salvarlo decidiera lanzarlo desde el tercer piso.

Lance Ragland, el padre que evacuó a sus ocho hijos del incendio, resultó con quemaduras en segundo grado en su espalda al ser la última persona en ser rescatada del edificio.

En el lugar del indendio que dejó 80 personas sin hogar, se encontraba la capitana de bomberos, Jackie Peckrul, quien se disponía a subir por la escalera de incendios, cuando volteó hacia arriba y vio caer al bebé e instintivamente soltó la escalera y extendió los brazos para atrapar al bebé.

Mis manos se soltaron de la escalera y conseguí agarrar al bebé”… “una vez que lo puse a salvo, corrí al edificio a ayudar a la familia que se encontraba dentro”, dijo la también madre de trillizos que ahora es toda una heroína.

Uno de sus compañeros bomberos, el capitán Scott Stroup, atrapó a otro de los niños mientras Lance, el padre, continuaba intentando salvar a sus niños de las llamas.


Comentarios

publicidad
×