El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2203929_baile.mp4

Papá que salva presentación de su pequeña hija conmueve Internet


Marc Daniels olvidó por un momento su imagen como abogado para salvar la actuación de su hija en el ensayo de su primer recital de ballet

Un video ha conmovido a los usuarios de redes sociales, pues un hombre salió al quite para rescatar la actuación de su hija, quien presentó pánico escénico durante un ensayo de ballet.

Marc Daniels, originario de Hamilton, Bermuda, es padre de tres niñas; una de ellas, la mayor, participó en el ensayo general de lo que sería su primer recital de ballet.

Sin embargo, segundos antes de entrar al escenario, la pequeña Bella entró en pánico.

Marc se percató de esto y olvidó su imagen como abogado para subir al escenario junto a su otra hija para salvar la actuación.

La entrada en acción de Marc se volvió viral luego de ser grabado por varias personas, quienes compartieron al mundo lo que un padre puede hacer por sus hijos.

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba