Internacional

Pareja asesina a su hija de 2 años a cintarazos

Tras el homicidio de la pequeña, la pareja la ocultó por 3 días en la cajuela de un auto para posteriormente arrojarla a un pantano


  • 06
  • Noviembre
    2018

Una pareja de Texas, asesinó a golpes a su hija Hazana Anderson de 2 años de edad; cuando vieron que no se movía, intentaron reanimarla sin éxito con agua fría.

Una vez que se dieron cuenta de que no tenía signos vitales y que su cuerpo estaba frío, la pareja intentó elevar la temperatura de su cuerpo con un secador de cabello, sin embargo, esta acción quemó la piel del cadáver.

Los responsables del infanticidio fueron idenfiticados como Tiaundra Christon de 21 años y Kenny Hewett de 32 años de edad.

El homicidio ocurrió durante el pasado 19 de octubre en un condado de Texas.

Se dice que tras el fallido intento de reanimación, la madre colocó el cuerpo de su hija en el maletero de su coche y ahí lo mantuvo por tres días, esto para finalmente arrojarlo a un pantano de la localidad.

Pese a que la pareja reportó a la menor como desaparecida. Los oficiales de policía los arrestaron luego de encontrar la ropa de la menor en un contenedor de basura.

Informes oficiales de la policía señalan que la menor fue víctima de abuso sexual, previo a ser asesinada a cintarazos.

Tras haber sido interrogados en las instalaciones de las fuerzas del orden, el novio de Tiaundra declaró haber golpeado a la menor bajo las ordenes de su cónyuge.

Asimismo, afirmó que ese mismo día, previo al deceso de la menor, él había llevado a la pequeña a comer. Sin embargo, tras 30 minutos de haber regresado, Hazana comenzó a llorar. Según Hewett, ese fue el motivo de la agresión.

No obstante, de acuerdo a la declaración de Hewett, tras terminar de pegarle a su hija, Tiaundra Christon le dijo que no la estaba golpeando lo suficientemente fuerte. Así que continuó agrediéndola.

Fue el día de Halloween que la policía finalmente localizó el cuerpo de la pequeña en las inmediaciones de la carretera estatal a la altura del condado de Galveston.

Por su parte, las autoridades optaron por arrestar a la pareja y fijar una fianza de 750 mil dólares. Se les acusa de haber manipulado un cadáver, homicidio en primer grado y declaración falsa.

(Con información de KCENTV News)



Comentarios

publicidad
×