Internacional

Pareja cumple sueño de tener intimidad después de bajar ¡260 kilos!

Ambos sumaban 600 kilos, por lo que debieron someterse a un tratamiento para lograr su meta


  • 11
  • Enero
    2018

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en una clínica para bajar de peso en Missouri donde comenzaron una relación amorosa.

Sin embargo, nunca lograron controlar sus problemas de alimentación y todas las discusiones las terminaban comiendo, por lo cual llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismos, ya que pesaban 600 kilos entre los dos.

La hermana de Lee llegó a vivir con ellos y se encargaba de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que vivían en la cama al no poder desplazarse.

Sin embargo, querían bajar de peso y a la vez cumplir un sueño: durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas.

Hace un año, viajaron a Texas para una consulta con el cirujano doctor Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a la cirugía de bypass gástrico. En entrevista, cuenta Lee, se dieron cuenta de la triste realidad: sus vidas corrían mucho peligro.

Así que se sometieron a una estricta dieta, ya que si no lograban perder kilos no se iban a poder operar y en doce meses lo lograron: bajaron 260 kilos entre los dos.

Todo quedó registrado en el programa My 600lb Life , en donde Lee mostró su alegría especialmente por un hecho: por primera vez pudieron tener sexo.

Ahora ambos pueden hacer sus propias actividades y caminan por la calle felices, tomados de la mano. Mientras continúan con su tratamiento y ya fueron operados.

Aquí el antes:

Y así están ahora:



Comentarios

publicidad
×