El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Pareja desaparecida en Texas tiene antecedentes de violencia doméstica

Atziry García Mireles, hermana gemela de la mujer desaparecida, comentó que había antecedentes de violencia doméstica entre la pareja
Pareja desaparecida en Texas tiene antecedentes de violencia doméstica
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Las labores de búsqueda de Weltzin García Mireles, de 26 años, originaria de Monterrey; y su pareja, Alfonso Roderick Hernández, de 28,  continuó la tarde de ayer miércoles en White Rock Lake, en donde se encontró el vehículo de Hernández en horas de la mañana.

Atziry García Mireles, hermana gemela de la mujer desaparecida, comentó que había antecedentes de violencia doméstica entre la pareja. 

La misma, organizó una búsqueda colectiva en White Rock Lake a las 4:30 de la tarde del miércoles con familiares y amigos, para encontrar rastros que puedan llevarla al paradero de su hermana.

García había visto a su hermana y a Hernández la noche anterior. Ambos abandonaron la casa sin explicación a la 1:30 horas, dijo.

"Ella estaba muy bien", dijo García durante una entrevista con Al Día. "De hecho me estaba diciendo que se iba a inscribir al gimnasio con Alfonso. Le dije que ´que bueno que hagan algo juntos´, porque normalmente él nunca estaba con ella".

Todo indica a que los dos hijos de los desaparecidos se encuentran bajo la custodia de sus familiares más cercanos y solo se les ha dicho que sus padres están trabajando. 

Te puede interesar: 

Desaparece joven regia y su pareja en Dallas, Texas


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba