Internacional

Pasajero borracho golpea a otro en pleno vuelo

Se llenó de cólera porque el asistente de vuelo le negó darle cerveza


  • 26
  • Mayo
    2018

Un pasajero borracho fue escoltado afuera del vuelo que viajaba desde St. Croix a Miami el miércoles, después de haber golpeado a otro pasajero a bordo del avión.

Las impactantes imágenes tomadas por Bill Bolduc, quien también iba en ese vuelo, muestran a Jason Felix golpeando repetidamente a otro hombre que le pidió que se calmara después de que un asistente se negara a darle cerveza.

El asistente de le dice al hombre, Por favor, tome asiento. No estoy sirviendo más cervezas. 

Estaremos allí en una hora. Un hombre con una camisa azul a cuadros se puede ver de pie detrás de Félix, que parece esperar la oportunidad de pasarlo. Félix presuntamente se enojó después de que el asistente de vuelo le negó el alcohol y entonces se puso violento. 

La cámara vuelve a grabar para mostrar a cuatro policías del condado de Miami-Dade escoltando a Felix fuera del avión.

Solo queremos hablar con usted afuera antes de desembarcar todo el avión, le dice un oficial a Felix.

Al principio, Felix intenta hacer que el oficial se adelante a él, pero finalmente acuerda bajar del avión. Bolduc dijo que toda la situación duró más de una hora, y varios pasajeros se vieron obligados a tratar de calmar a Felix durante todo el momento.

Bolduc elogió la forma en que los empleados de American Airlines manejaron al hombre violento. Los asistentes de vuelo fueron muy profesionales y manejaron una horrible situación lo mejor que pudieron, ya que la violencia pudo haber escalado rápidamente si ellos no hubieran mantenido la compostura. 



Comentarios

publicidad
×