Internacional

Perro causa daños de 37 mil pesos en ausencia de su dueña

Tara Jameson, dejó a su perro en la casa de su madre mientras ella asistía al ensayo de su boda, y al regresar encontró que Bobbie, de cuatro años, había causado daños por mil 500 libras esterlinas


  • 10
  • Octubre
    2018

Un perro desesperado por seguir a su dueña cuando ella lo dejó solo en casa en Teesside, Newcastle, hizo un agujero a través de la puerta principal.

Tara Jameson, dejó a su perro en la casa de su madre mientras ella asistía al ensayo de su boda, y al regresar encontró que Bobbie (el perro), de cuatro años, había causado daños por mil 500 libras esterlinas (37,778.02 pesos mexicanos) después de que él destruyera la puerta de la casa, entre otras cosas.

La joven de 29 años capturó imágenes del rastro de destrucción que dejó su amado perro, en el mismo lugar después de renovaciones extensas que incluyen una nueva puerta, paredes y piso.

Jameson dijo que Bobbie se pone celosa cuando su novio va a su casa y el perro duerme en el extremo de su cama, pero cuando se despierta, él está sobre su almohada.

Él se ha rascado las uñas contra la puerta.Me sentía tan mal por él. Él no es tan malo ahora y solo causa daño en alguna ocasión, dijo su dueña, informó Daily Mail.





Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×