Internacional

Perro regresa con sus dueños después de 101 días de un incendio en California

Los propietarios de Kingston creen que el perro sobrevivió comiendo zorrillos, debido a que ese era su olor cuando lo recogieron


  • 19
  • Febrero
    2019

Un perro de raza akita se reunió con su familia 101 días después de que saltó de la camioneta de sus propietarios mientras huían de un devastador incendio forestal en el norte de California.

El perro llamado Kingston, de 12 años, se reunió con la familia Ballejos en la localidad de Paradise, reportó la televisora KXTV.

Gabriel Ballejos comentó al canal de Sacramento que nunca perdieron la esperanza y que siguieron colocando volantes y contactando a los refugios para perros.

La familia recibió una llamada después de que el voluntario de rescate de animales, Ben Lepe, atrapó a Kingston el domingo y lo llevó a un grupo de rescate local. Lepe dijo que es gratificante reunir a las mascotas con sus dueños.

Los propietarios de Kingston creen que el perro sobrevivió comiendo zorrillos, debido a que ese era su olor cuando lo recogieron.

La localidad de Paradise fue arrasada por el incendio del 8 de noviembre que provocó la muerte de 85 personas y destruyó casi 15,000 viviendas en la zona.


Comentarios

publicidad
×