El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Piden pena de muerte para Nikolas Cruz

Los abogados aseguran que podría declararse culpable en caso de que no se pida la pena capital
Piden pena de muerte para Nikolas Cruz
Foto: Archivo

Un fiscal de florida solicitó la pena de muerte para Nikolas Cruz, quien confesó haber sido el autor de la masacre del pasado 14 de febrero en la secundaria de Parkland, el joven de 19 años ya había sido imputado por 34 cargos de homicidio premeditado e intento de asesinato, por los 17 muertos y 14 heridos.

"El estado pretende buscar la pena de muerte contra el acusado, Nikolas Jacob Cruz", señala un documento judicial de la fiscalía en el condado de Broward, al que pertenece Parkland, 80 Km al norte de Miami.

Los abogados de Cruz señalaron que este podría declararse culpable en caso de que los fiscales no pidan la pena capital. También está abierta la posibilidad de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Cruz enfrenta 17 cargos de homicidio premeditado en primer grado y 17 cargos de intento de homicidio, por las 17 personas heridas durante la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba