El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Playboy sufre demanda de persona invidente por violar ley

El hombre argumenta que los portales de la famosa revista deberían tener mejor accesibilidad para las personas con ceguera
Playboy sufre demanda de persona invidente por violar ley
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Donald Nixon, un estadounidense que padece ceguera demandó a la famosa revista para adultos “Playboy” por no poder disfrutar sus contenidos web de manera “plena y equitativa”, informa TMZ.

El hombre declara que los portales Playboy.com y Playboyshop.com violan la ley sobre los estadounidenses con discapacidades al no ser compatibles con su software de lectura de pantalla, motivo por el que exige a la compañía accesibilidad para los ciegos.

Esta aplicación consiste en apoyar a las personas invidentes a navegar por la web, interpretando el contenido con sintetizadores de voz o mediante una salida braile.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba