Internacional

Policía roba marihuana proveniente de redada

El oficial resultó culpable durante su juicio


  • 10
  • Noviembre
    2018

Los hechos ocurrieron en Toronto, Canadá, donde un oficial fue calificado como “idiota completo” luego de robar y comer una barra de chocolate aderezada con cannabis proveniente de una redada, de acuerdo con medios locales.

Vittorio Dominelli y Jamie Young asistieron a realizar una vigilancia en Community Cannabis Clinic, lugar donde llega la evidencia de diversas redadas por marihuana, siendo uno de ellos quien robará tres tabletas de chocolate de avellana con aceite de dicha droga.

Mientras realizaban su labor, los oficiales decidieron comer una barra completa sin pensar los efectos que la planta les causaría momentos más tarde.

Las cosas se salieron de control cuando 20 minutos después Dominelli comenzó a transpirar a punto de desmayarse, por lo que recurrió a pedir ayuda a su compañera ya que pensaba que se moriría.

Sin embargo, Young se negó siendo él mismo quien se comunicó a la base usando el código 10-33, normalmente reservado para situaciones en las que una autoridad se encuentra en problemas graves.

Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital, pero el caso tuvo que ser abierto ante la Fiscalía por cargos de mala conducta durante el servicio.

La conducta aquí solo se puede describir de estúpida” afirmó la jueza del caso Mari Misener, por lo que Vittorio Dominelli presentó su renuncia durante la semana.







Comentarios

publicidad
×