Internacional

Pone en subasta su virginidad

La modelo italiana ofreció su virginidad al mejor postor a través de un video


  • 21
  • Enero
    2018

Nicole es una modelo italiana que ha usado polémica en todo el mundo, tiene tan solo 18 años y ha decidido subastar su virginidad en un video para Elite Modelos Vip. El video se ha hecho viral en todo el mundo.

Según explica, el motivo de su decisión es costearse los estudios en Reino Unido, concretamente en la Universidad de Cambridge.

“Quería una buena educación y por lo tanto empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios”, explica la modelo.

Según el diario The Sun, la modelo italiana encontró una serie de páginas de subasta que ya han utilizado otras mujeres. Algunas lo han hecho hasta por 3.5 millones de euros.

“Espero cobrar lo máximo posible para pagar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres”.

Nicole ha recibido como oferta más elevada un millón de euros por una noche. En The Sun explica que cuando tenía 16 años decidió que “su virginidad era preciosa”, y eligió centrarse en tener buenos estudios, por lo que se le ocurrió la idea del vídeo. “ Hay muchos hombres interesados. Estoy segura de que lo pasaremos bien. Si alguien paga tanto por ti, estoy convencida de que te tratará bien”, asegura.







Comentarios

publicidad
×