El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Promete Trump resolver crisis en Venezuela

Trump precisó que los esfuerzos de su administración apuntan al ámbito humanitario, aunque señaló que la violencia que vive esa nación es algo no visto en la región en décadas
Promete Trump resolver crisis en Venezuela
Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que su gobierno trabajará con Colombia y otros países para resolver la crisis en Venezuela, a la que calificó como "terrible".

“Vamos a hacer lo que sea necesario; vamos a trabajar juntos para ayudar a arreglar eso”, expresó el mandatario en una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Trump precisó que los esfuerzos de su administración apuntan al ámbito humanitario, aunque señaló que la violencia que vive esa nación es algo no visto en la región en décadas.

“Vamos a trabajar con Colombia y otros países en el problema de Venezuela. Es un problema terrible y desde la perspectiva humanitaria, es algo que no hemos visto en bastante tiempo”, respondió a pregunta expresa de los periodistas.

Trump hizo sus comentarios después de que el Departamento del Tesoro anunció sanciones contra ocho funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) responsables de sentencias que usurparon funciones de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que con la imposición de estas sanciones, Estados Unidos está apoyando a los venezolanos en sus esfuerzos por proteger y promover la gobernabilidad democrática en su país.








COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba