El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Pulveriza niño ahorros de sus padres

Sus padres estaban ahorrando dinero para asistir a partidos de futbol americano, pero se fueron para atrás cuando encontraron el efectivo en la trituradora
Pulveriza niño ahorros de sus padres
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

Una familia de la ciudad de Holladay, Estados Unidos, reveló que su hijo de dos años metió en una trituradora de papeles mil 60 dólares, y buscan recuperar esa cantidad, de acuerdo con medios locales.

´Leo´ ayudaba a sus padres a deshacerse de documentos innecesarios pero en un descuido tomó los ahorros y los destruyó ´jugando´.

 "Mi esposa y yo habíamos estado ahorrando para pagar las entradas a partidos de americano. 

Sacamos el dinero y luego no lo pudimos encontrar. Apareció cuando mi esposa revisó la trituradora. Sí, mi hijo de 2 años destrozó mil 60 dólares", contó el padre.

La familia busca recuperar el dinero por lo que acudió a una oficina estatal que trata casos de este tipo. Sin embargo, les explicaron que tienen que poner los fragmentos de los billetes en una pequeña bolsa de plástico con cierre y enviarlos por correo a una oficina en Washington. Posteriormente, deberán de esperar uno o dos años hasta que les devuelvan el dinero.

Jackee, madre de Leo, lloró al principio, pero luego, al ver que ya no había remedio acabo por asimilarlo, desatando risas y carcajadas. Contagiando al resto de la familia, que pasaron de estar devastados a felices por el momento.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba