El Horizonte
Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2370000/2371600_c.mp4

Queda desfigurado al dispararse en el rostro


Se disparó en la cara porque quería quitarse la vida, hoy en día una cirugía le dio una nueva imagen

Por: Azteca América

Monterrey

Cameron Underwood, un soldador de California, intentó suicidarse disparándose en el rostro en el 2016, pero no logró su propósito y su cara se había deformado.

Perdió la nariz, la mayor parte de su mandíbula inferior y todos menos uno de sus dientes.

Dos años después de intentar suicidarse, Cameron Underwood habló "Estoy muy agradecido de tener un trasplante de cara porque me da una segunda oportunidad en la vida", dijo el joven de 26 años en una conferencia de prensa en Nueva York el jueves.

"He podido volver a muchas de las actividades que amo, como estar al aire libre, practicar deportes y pasar tiempo con mis amigos y familiares.

"Espero volver pronto al trabajo y algún día comenzar una familia".

En enero de este año, más de 100 miembros del personal médico realizaron una cirugía de 25 horas en Cameron en el centro de salud Langone de la Universidad de Nueva York en Manhattan, Nueva York, y su recuperación se reveló esta semana.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba