Internacional

Rapunzel no ha lavado su cabello durante 20 años

La mujer explicó por qué dejó de lavarse el cabello cuando solo tenía 13 años porque odiaba ducharse


  • 09
  • Noviembre
    2018

Una Rapunzel de la vida real ha revelado el por qué no ha lavado su cabello durante casi 20 años.

Frankie Cluney, de 32 años de edad y residente de Brighton, explicó cómo dejó de lavarse el cabello cuando solo tenía 13 años porque odiaba ducharse. Además que no se ha recortado el cabello desde que tenía 18 años.

Ella insiste en que tener el cabello largo es en realidad un muy barato, pues solo necesita peinarse, aunque puede demorar hasta media hora en desenredarse su larga cabellera.

Frankie, que es una artista, y explicó que decidió dejar crecer su cabello desde los seis años después de enamorarse de las imágenes de mujeres míticas con mechones que fluyen en libros de cuentos de hadas.

Al crecer, mi madre tendría estos libros de arte realmente hermosos y me atrajeron las imágenes como los pre-raphaelitas. Y del hermoso cabello largo, el escapismo y este mundo de fantasía, y entonces supe que realmente quería ser una sirena y tener el cabello largo.

Cuando tenía 13 años, mi cabello probablemente estaba a la altura de la cintura y ya en ese momento era muy pesado, era muy grueso y nunca disfruté lavándolo porque era tan difícil sacar todo el producto con la ducha y simplemente Tarda tanto en secarse, explicó.

El cabello de Frankie es tan largo que tiene que usar agujas fuertes para sujetar su cabello en un moño o lo usa en una larga trenza en su espalda

Frankie no solo ha logrado su sueño de tener el pelo largo, sino que ahora lo incorpora en sus trabajos como modelo de dibujo al desnudo.






Comentarios

publicidad
×