El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2235297_boda.mp4

Recién casados casi son aplastados por árbol


Mientras narraban su historia de amor, una pareja de recién casados vivió el susto de su vida en un parque de Wisconsin, Estados Unidos

Una pareja de recién casados se salvó en cuestión de segundos de sufrir un fuerte golpe tras la caída de una rama de árbol, que casi los aplasta, en Wisconsin.

Los hechos ocurrieron a principios de julio, mientras la pareja era entrevistada para el video de su boda.

Ellos estaban sentados relajadamente, con una cerveza en manos, en el banco de un parque.

Cheyenne y Lucas relataban su historia de amor frente a la cámara, cuando oyeron de forma repentina un crujido.

Los dos apenas lograron levantar la mirada cuando tuvieron pocos segundos para huir de la banca, antes de que cayera sobre ella la gran rama.

La pareja solamente sufrió unos pequeños arañazos producto de la caída de las ramas, sin embargo, el banco donde estaban sentados quedó deforme con el golpe.

A pesar de llevarse el susto de sus vidas, la pareja decidió seguir con la grabación tras el accidente y la finalizaron junto en el mismo sitio.

De acuerdo con el fotógrafo Freddy Hernández, ellos "no permitieron que la rama les arruinara su día", además mencionó que la mujer había dicho que su amor "es para siempre y va a ser más fuerte que ese árbol".

(Con información de RT)

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba