Internacional

Relatan pasajeros momentos de terror durante aterrizaje de emergencia

Avión rumbo a Monterrey aterriza de emergencia en San Antonio, Texas


  • 04
  • Diciembre
    2016

Un avión de la aerolínea United Airlines que se dirigía de Houston, Texas, a Monterrey, realizó ayer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Woody Woodward, vocero del Departamento de Bomberos de San Antonio, informó que el piloto detectó y reportó problemas con el tren de aterrizaje.

El avión, con 55 pasajeros a bordo, aterrizó con el tren de aterrizaje en posición, pero la rueda delantera se retractó al tocar tierra, lo que provocó que la nariz del avión se desplomara y arrastrara sobre la pista.

Woodward dijo que todos los pasajeros en el avión fueron evacuados con seguridad y ninguno resultó con lesiones graves, aunque varios de ellos se quejaron de golpes, moretones y tobillos torcidos.

Entre los regiomontanos en el vuelo estaba el abogado Arturo Quintero, su hijo, del mismo nombre, relató a El Horizonte los momentos.

“Dijo que sí se sacaron un buen susto, pero no pasó de eso. Uno que otro raspón del resbaladero porque quedó medio alto, pero ningún lastimado, fue lo bueno”, dijo Quintero hijo.

Al cierre de esta edición, los pasajeros seguían varados en el aeropuerto de esta ciudad, en espera de un vuelo alternativo.



Comentarios

publicidad
×