El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Reportan 13 decesos tras el paso de la tormenta tropical Florence

Un hombre y una mujer murieron por una intoxicación de monóxido de carbono
Reportan 13 decesos tras el paso de la tormenta tropical Florence
Foto: Archivo

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

Autoridades locales informaron que el número de muertes relacionadas con Florence sobre la costa sureste de Estados Unidos subió hoy a 13, mientras el ciclón sigue debilitándose y se ha degradado a depresión tropical.

Después de que se dio a conocer sobre las primeras cinco muertes, el viernes 14 de septiembre, este sábado la cifra aumentó a 13. Las nuevas víctimas son un hombre y una mujer que murieron por una intoxicación de monóxido de carbono por el uso de un generador eléctrico en su vivienda en el condado de Horry, en Carolina del Sur.

Otra pareja falleció cuando se incendió su casa en Fayetteville, en Carolina del Norte, informó la Oficina Forense estatal. El sábado 15 de septiembre,tres personas murieron en el condado norcarolino de Duplin debido a riadas y balsas de agua en las carreteras, según información del alguacil local.

Ese mismo día se informó que una mujer falleció en Carolina del Sur después de que su automóvil chocara con un árbol que había caído sobre la carretera. Las recientes muertes se suman a las cinco conocidas el viernes.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba