El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1950000/1951246_papafrancisco.mp4

Reportera confunde papamóvil con batimóvil y se vuelve viral


Una periodista panameña confundió el papamóvil, el tradicional vehículo en el que se traslada el sumo pontífice, con el batimóvil, el auto de Batman

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el error de Castalina Pascual, una periodista de la Televisora Nacional de Panamá, quien durante un informe en vivo sobre la visita del papa Francisco a Colombia confundió el papamóvil, el tradicional vehículo en el que se traslada el sumo pontífice, con el batmóvil, el auto de Batman. 

La equivocación provocó la risa de los usuarios y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

"Esta es la Avenida Nacional por donde se espera pase el papa Francisco en su batimóvil, papamóvil", se escucha decir a la periodista.

Lo bueno de todo este error es que la propia reportera se ríe de sí misma a través de Twitter. "Cuando el frío de ataca y te imaginas a su Santidad en un batimóvil. Es bueno reírse hasta de uno mismo", escribió en esta red social.

A continuación, el video con el lapsus de la periodista y los memes que surgieron en las redes sociales:











Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba