El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Restos de heces son encontrados en pantallas táctiles de McDonald´s

Es importante lavar las manos después de evacuar ya que las bacterias de las heces pueden provocar la hospitalización instantánea
Restos de heces son encontrados en pantallas táctiles de McDonald´s
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Paul Matawele, un profesor de Microbiología en la Universidad Metropolitana de Londres, descubrió restos de heces fecales en las pantallas táctiles de diferentes establecimientos de McDonald´s en la capital británica, informaron medios locales.

"Todos nos sorprendimos por la cantidad de bacterias intestinales y fecales que había en las máquinas con pantalla táctil", aseguró el investigador agregando que esto produce la hospitalización inmediata de las personas.

Por su parte, también encontraron estafilococáceas, que pueden provocar intoxicación sanguínea o síndrome tóxico e incluso podrían ocasionar aborto espontáneo o muerte fetal a mujeres embarazadas.

Asimismo, el científico británico declaró que el desinfectante para limpiar los vidrios no es lo suficientemente fuerte para mantener los dispositivos libres de gérmenes.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba