El Horizonte
Por: Irma Luna

Monterrey
Comentarios

Resulta "fan" de Trump atacante de mezquitas

El autor de uno de los ataques a dos mezquitas en Nueva Zelanda señaló en un texto ser fan del presidente de Estados Unidos
Resulta fan de Trump atacante de mezquitas
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Irma Luna

Monterrey

Brenton Tarrant, autor de uno de los ataques a dos mezquitas en Nueva Zelanda que causaron 49 muertes, dejó un texto en el que además de señalar que es un nacionalista blanco que odia a los inmigrantes, expresó ser fan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y además de revelar que se quería vengar y causar miedo, en un documento de 74 páginas publicado en redes sociales dijo que esperaba sobrevivir al atentado para propagar mejor sus ideas a través de los medios.

Tarrant, quien transmitió en vivo su ataque, compareció ayer en una corte de su país y al entrar hizo señas de grupos supremacistas.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba