El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2090000/2094097_michelleobama1.mp4

Retrato de Michelle Obama no se parece nadita


La exprimera dama eligió a la artista Amy Sherald, que ha optado por un retrato en el que predominan los tonos grises

Los retratos oficiales de Barack y Michelle Obama han sido desvelados en la Galería Nacional de Retratos de Washington. El expresidente demócrata escogió al artista Kehinde Wiley, cuyo estilo se relaciona con motivos vinculados al hip-hop, que ha elaborado un retrato en el que Barack Obama aparece sentado en una silla con un colorido fondo de hojas y flores. 

Por su parte, la exprimera dama eligió a la artista Amy Sherald, que ha optado por un retrato en el que predominan los tonos grises. 

Ambos son los primeros artistas de color en dibujar al primer matrimonio afroamericano que ha ocupado la Casa Blanca, por lo que ha sido un acto histórico. 

Las reacciones en las redes tras presentarse ambas obras, como era de esperarse, han sido variadas y para todos los gustos, pero mucha gente ha coincidido en que el retrato de Michelle no se parece a ella.

‘‘¿Quién ha hecho esto? No se parece en nada a ella’’, escribió una usuaria de redes sociales.

En el retrato de gran escala, se ve a Michelle Obama sentada de lado, con un vestido que deja al descubierto sus brazos y con un tono de piel hecho de tonos grises, un recurso siempre usado por la artista. (Con información de Agencias)

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba