El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Robot da emotivo mensaje en funeral de ¡otro robot!

Un robot dio un emotivo mensaje en el funeral de su compañero
Robot da emotivo mensaje en funeral de ¡otro robot!
Foto: Especial

El manifestar sentimientos por los robots en Rusia es algo cotidiano, ya que es común encontrárselos en las calles, tanto en manifestaciones políticas, viajando en motocicleta o paseando a un perro.

Recientemente se volvió viral un video en el que un robot modelo Alantim era agarrado a batazos por un hombre en plena calle, debido a eso el robot atacado tuvo un funeral digno. Se celebró en Moscú, la capital de Rusia, y con él se abrió el primer cementerio robot. La ceremonia fue presidida por otro robot Alantim, el cual cito estas emotivas palabras "Incluso los robots no somos eternos" (sic).

La empresa es una idea original de Olga Budnik, un ingeniero del centro tecnológico Phystechpark, quien pensó que ya era momento de comenzar a darles un trato digno a los robots y otros componentes electrónicos que son parte de nuestro día a día.

La ceremonia funeraria del robot fue tan popular, que su creador empezó a recibir peticiones de habitantes para realizar funerales sobre todo a sus Smartphone. Por eso diseñó una pequeña área dentro del Phystechpark que será destinada como cementerio robot, además de llevar a cabo ahí mismo ceremonias funerarias para los componentes electrónicos que así lo requieran.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba