Internacional

Rusa revela que nunca secuestró a mexicano; exige una disculpa

La mujer rusa aclara que Francisco Mata, quien se reportó como desaparecido hace unos días, pernoctó en su casa tras ir a un bar


  • 22
  • Junio
    2018

Además de la victoria sobre Alemania en su debut, esta semana, México ha estado en boca de todos en Rusia 2018, luego que se diera a conocer la desaparición de Francisco Javier Mata Sánchez, el pasado 16 de junio, quien presumiblemente había sido secuestrado y drogado por una mujer de origen ruso, llamada Alita Gamzatova.

Tras varios días de intensa búsqueda, se encontró al fanático, según la Embajada de México en el país, sano y salvo.

Aunque parecía ser solo un asunto personal, la reputación de la ‘moscovita’ se arruinó a nivel internacional.

“Es una historia desagradable. Fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘bajo custodia’, lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso.

“Nos conocimos en un bar, mientras veíamos un partido de Perú contra Dinamarca. Nicolás ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Se llevó el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono”, agregó.

Además, Alita contó que Francisco le juró que vivía con su esposa únicamente porque tenían un hijo en común.

Y añadió: “Los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono. Aunque fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su ‘FAN ID’. Quizás Nicolás se comportó de esa manera, porque Francisco está casado”.

Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países (Rusia y México). Francisco ya dejó mi lugar. Su hermano se lo llevó en un taxi, finalizó.

(Con información de Publimetro)




Comentarios

publicidad
×