Internacional

Santa Claus paracaidista iba a entregar regalo, pero choca contra árbol

En el video se ve cuando el paracaidista vestido de Santa Claus se estrella contra un poste y un árbol durante su aterrizaje


  • 05
  • Diciembre
    2017

Un paracaidista vestido de Santa Claus que iba a entregar un regalo en un torneo de vóleibol de playa en la ciudad de Gulfport, en Florida, se estrelló contra un árbol y un poste de luz.

En el video se ve cuando el estadounidense George Krokus pierde el control tras saltar del avión y termina impactándose.

El hombre, quien terminó en el hospital con la pierna rota, llevaba consigo un elfo que iba a entregar a una niña, como parte de la tradición estadounidense del ‘Duende de la repisa’ (Elf on a shelf, en inglés).

Pero el muñeco, llamado Kristoff, también terminó con la pierna enyesada y no pudo estar al lado de la pequeña Madison Spiers, de nueve años de edad, quien iba a recibirlo.

No te preocupes… Ahora G. y yo estamos descansando en un hotel al que le llaman hospital. G. tiene reservación por unos días más. Estaré a su lado para que no se sienta solo”, escribió ‘Kristoff’ a Madison en una carta.

Los organizadores del evento abrieron una cuenta de GoFundMe para quienes deseen donar para ayudar al fallido Santa a cubrir sus gastos médicos.









Comentarios

publicidad
×