Internacional

Se baja a fumar y el tren se lleva a su bebé

El padre salió del vagón para fumar un cigarro, pero dejó a su hijo en el asiento, con lo que no contaba es que la máquina de acero iba a arrancar


  • 07
  • Febrero
    2019

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre deja a su bebé en los asientos de un vagón de tren y decide bajarse a fumar un cigarrillo, pero el padre no calculó bien el tiempo y mientras fuma, las puertas del tren se cierran y parte el tren con el bebé solo en el asiento.

En las imágenes se ve cómo el tren se detiene en una estación y dos ocupantes salen al andén. Mientras fuman, las puertas del convoy se cierran. Uno de ellos corre al frente del tren para tratar de avisar al conductor que se detuviera, mientras el otro hombre intenta abrir la puerta, sin éxito.

Un hombre al interior del vagón corre hacia la puerta de la cabina para tratar de que el conductor detuviera la marcha, sin embargo, el tren toma velocidad con rapidez y se aleja. Sobre un asiento de uno de los vagones se observa una silla de bebé.

El incidente ocurrió en Cleveland en Estados Unidos cuando el tren se dirigía al oeste desde la estación Windermere.

El operador del tren fue notificado de lo sucedido antes de llegar a la siguiente estación y junto con el personal de operaciones y la policía de tránsito, siguieron el plan de acción para reunir al padre con su bebé.

Las autoridades han dicho que no acusarán al padre de negligencia, pero la compañía indicó que sancionará al conductor del tren por no haber realizado el procedimiento de revisión establecido antes de partir.


Comentarios

publicidad
×