El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Se burla de niña por llamarse Abcde

Empleados de una aerolínea se rieron de una pequeña por su peculiar nombre
Se burla de niña por llamarse Abcde
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

La aerolínea Southwest Airlines se disculpó después de que una madre se quejara de que personal de la aerolínea se burló de su hija de cinco años por llamarse Abcde (se pronuncia ábsidi, en inglés).

Según el relato de Traci Redford, una agente de la puerta de embarque se rió del nombre y publicó en internet una foto con el boleto de la niña.

"La agente de la puerta de embarque se echó a reír, y nos señaló a mi hija y a mí hablando con otros empleados. Me di la vuelta y dije: Oye, si te escucho yo, mi hija también, así que te agradecería que dejes de hacerlo", dijo Redford a ABC News.

Un portavoz de la aerolínea ofreció una “sincera disculpa a la familia”:

"Nos enorgullece ofrecer nuestra hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, y eso incluye cumplir con la regla de oro y tratar a cada individuo con respeto, en persona o en línea. Hemos hecho seguimiento con la empleada, y aunque no damos a conocer públicamente las medidas que tomamos con nuestro personal, vamos a aprovechar esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas hacia todos los empleados", dijo el portavoz.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba