El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2370000/2370246_comidaa.mp4

Se burlan de mujer que se preparó un sándwich en el Metro


Un hombre sentado junto a ella lucha por contener su risa, mientras ella permanece sentada preparando su lonche

Por: Redacción

Monterrey

Los pasajeros del metro de Londres se le quedaban viendo a una mujer mientras se preparaba un sándwich de salami desde cero.

Mientras la mujer está entretenida en su "creación culinaria", no se da cuenta de que otros pasajeros la observan mientras se prepara su comida.

Un hombre sentado junto a ella lucha por contener su risa, mientras ella permanece sentada preparando su lonche.

Antes de culminar un video que se hizo viral, ella mira hacia arriba y se da cuenta de que está atrayendo la atención de los pasajeros.

A lo lejos se puede escuchar que un hombre dice: "Esta es probablemente una de las mejores cosas que he visto en la mañana".

"Esta chica sacó una barra de pan recién hecha, un paquete de jamón, triángulos de queso y salami", comentó una persona que dijo estuvo cerca de ella durante el viaje, informo Daily Mail.

Se cree que el video fue filmado en un tren de Piccadilly Line. Y muchos han expresado en los comentarios del video que no ven ningún problema con alguien prepare su comida en un tren.

"Realmente no veo nada malo en esto para ser honesto", escribió una persona en los comentarios.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba