El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

Se convierte en millonario a los 20 años

Un joven de Florida ganó el premio mayor de Mega Millions
Se convierte en millonario a los 20 años
Foto: Cortesía

Shane Missler tiene 20 años y vive en Port Richey, Florida, se ha presentado como el único ganador del premio mayor de $450 millones de Mega Millions del sorteo del 5 de enero.

Shane Missler recibirá un pago a tanto alzado de $ 281,2 millones.

Hace una semana, a las 11:33 de la noche del viernes, minutos después del sorteo, el joven puso Facebook, simplemente: Oh. My. God.

Es el cuarto premio gordo más grande en los 21 años de historia de los Mega Millions y el segundo premio más grande ganado por un solo boleto.

Su histórico triunfo llegó un día antes de un récord de $ 559 millones en el sorteo de Powerball, cuyo único boleto ganador se vendió en New Hampshire. Ese ganador aún no se ha presentado.

Missler compró el boleto ganador en una tienda 7-Eleven en el condado de Pasco, Florida, utilizando el dinero que ganó de un boleto de lotería raspadito.

Compró cinco boletos de Mega Millions de recolección rápida y uno fue el ganador.

"Tengo solo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", dijo Missler en un comunicado.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba