El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se incendia dragón gigante de Disney World durante desfile

Un enorme dragón robótico se incendió en medio de un desfile a la vista de cientos de visitantes del icónico parque
Se incendia dragón gigante de Disney World durante desfile
Foto: Internet

Una multitud de turistas que disfrutaban de las maravillas de Disney World tuvieron que ser evacuados durante el pasado viernes luego de que un enorme dragón metálico se encendiera en llamas de manera espontánea.

Algunos visitantes del parque lograron captar con las cámaras de sus teléfonos móviles el horripilante momento en el que la cabeza del animatrónico se cubrió de fuego.

La prensa de Orlando indica que el 'maléfico dragón' forma parte de la atracción del Festival de Fantasía del Magic Kingdom, situado en Liberty Square.

Las impetuosas llamas fueron extinguidas por un empleado del parque a medida que se instó a los visitantes a alejarse de la atracción. 

Un vocero de Disney World señaló que no se reportó ningún herido, aunado a ello, se informó que se dio inicio a una rigurosa investigación para determinar que fue lo que propició el incendio.

(Con información de Daily Mail)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba