Internacional

Señoras se hacen pasar por niña y capturan a pedófilo

El hecho ocurrió en Brasil; la madre descubrió que su hija recibía mensajes de contenido sexual a través de Facebook


  • 09
  • Noviembre
    2018

Una mujer brasileña se dio cuenta de que su hija recibía contenido sexual explícito a través de Facebook, por lo que, junto con la tía de la menor, creó un plan para capturar al pedófilo.

La madre de la menor de 11 años de Itaquaquecetuba, Brasil, se hizo pasar por su hija para entablar una conversación con el sujeto y planear una reunión con el joven de 19 años.

Juntas dieron aviso a la Policía Militar que preparó a varios elementos que detuvieron al sujeto cuando éste llegó al lugar de la cita.

El joven fue llevado a la Comisaría Central, sin embargo, fue liberado debido a que las pruebas fueron determinadas como ‘precarias’.

De acuerdo con lo mencionado en el reporte policíaco, el joven seguirá bajo investigación, aunque el hecho de que la situación fuera simulada, le resta importancia a las pruebas.

Por su parte, familiares del joven mencionan que es un chico sano y que a pesar del contenido de las conversaciones, no hubo ningún acto sexual por lo que él es inocente aunque la menor le dijo explícitamente que tenía 11 años.





Comentarios

publicidad
×