El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Sorprende a esposo infiel en la calle y lo 'batea'

Una enfurecida mujer con bate en mano paralizó una avenida de Barranquilla, Colombia, para sorprender con 'las manos en la masa' a su marido con una supuesta amante
Sorprende a esposo infiel en la calle y lo batea
Foto: Captura de video

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un verdadero lío amoroso se desató en plena calle, cuando una mujer enfrentó a su marido luego de sorprenderlo con su amante.

Los hechos ocurrieron en una concurrida vialidad de Barranquilla, Colombia, y sorprendieron a los transeúntes luego de que la afectada atravesó en medio de la calle su automóvil, para luego bajar y lanzarse con un bate hacia el vehículo de su esposo, donde presuntamente estaba su amante.

Luego de golpear en varias ocasiones el automóvil, el hombre salió de éste y le arrebató el bate, intentando controlarla.

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", gritaba la mujer, mientras el sujeto buscaba, sin éxito, calmar la situación.

Al momento de darse cuenta que eran grabados, el hombre reclamó: "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?".

(Con información de RT)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba