Internacional

Terror a 34,000 pies; fuerte turbulencia obliga a aterrizaje de emergencia

Una turbulencia extrema dejó heridos a cinco en un aterrador vuelo que se dirigía de California a Seatle: los pasajeros cuentan cómo el avión se derrumbó dos veces mientras los carros y las bolsas de bebidas se lanzaban alrededor de la cabina a 34,000 pies


  • 14
  • Febrero
    2019

Cinco personas resultaron heridas cuando un vuelo de Delta Air Lines experimentó una fuerte turbulencia y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

El vuelo 5763 se dirigía a Seattle, Washington, desde Santa Ana, California, cuando la tripulación informó sobre la aterradora turbulencia en 34,000 pies, lo que lo llevó al aterrizaje en Reno, Nevada, alrededor de la 1 pm.

Tres de los pasajeros heridos fueron trasladados a un hospital local donde no reportaron su condición, según el portavoz del Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe, Brian Kulpin, según informa Dailymail.

Un video publicado en Twitter por un hombre dentro de la aeronave muestra a pasajeros agotados después del aterrizaje. Un carro de bebidas se ve de lado en el pasillo, el líquido salpicado en el techo y los artículos personales dispersos por toda la cabina.

Locas turbulencias y lesiones, pero el equipo de @delta lo manejó perfectamente, incluso el aterrizaje de emergencia, escribió el pasajero Joe Justice en Twitter.

Hicimos una inmersión de nariz, dos veces, agregó.





Comentarios

publicidad
×