El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Terroristas veganos amenazan de muerte a carniceros

Carniceros de Inglaterra confesaron temer por su vida luego de que un grupo de veganos los amenazara de muerte al pintar la fachada de su negocio
Terroristas veganos amenazan de muerte a carniceros
Terroristas veganos amenazan de muerte a carniceros
noticias en videosnoticias en videos

Carniceros de Inglaterra confesaron temer por su vida luego de que un grupo de veganos los amenazara de muerte al pintar la fachada de su negocio con consignas contra la matanza de animales.

A principios de mayo, la carnicería Marlow Butchers, ubicada en Kent, fue vandalizada por miembros del Frente de Liberación Animal, quienes escribieron "Alto a la matanza de animales" y "Vuélvete vegano" además de comentarios negativos en su página de Facebook.

"Quieren cerrarnos y nos han amenazado con romper las ventanas o incendiar la carnicería. Vivimos con miedo y por la noche nos sentimos muy preocupados. Nos están aterrorizando", indicó Wayne Marlow, dueño del negocio, a un medio local.

Por fortuna para los carniceros, tras denunciar formalmente y difundir los actos vandálicos en su contra, la comunidad de Kent acudió al negocio para ayudarlos a despintar los mensajes y que pudieran reabrir de manera normal al día siguiente.

Pese a las amenazas, los Marlow se mostraron con buen ánimo al detallar que los activistas "no son muy buenos veganos" ya que el pegamento y pintura que utilizaron están hechos de suproductos animales.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba