Internacional

Testigos de Jehová son vistos desnudos en la calle

Un grupo de testigos de Jehová que secuestraron a sus vecinos y dijeron que estaban huyendo del fin del mundo


  • 23
  • Diciembre
    2018

Un grupo de testigos de Jehová que secuestraron a sus vecinos y dijeron que estaban huyendo porque creían que el mundo se estaba acabando tienen un extraño trastorno psicótico, según informes policiales.

La juez de la corte provincial Jacqueline Schaffter dijo que las dos mujeres y el hombre, que no han sido identificados, tienen un trastorno, pero no revelaron el nombre. Schaffter dijo: Siempre será difícil para nosotros entenderlo completamente.

Los tres miembros de la familia recibieron una sentencia de servicio comunitario durante un año y dos años de libertad condicional.

También se requerirá al trío a someterse a consejería y abstenerse de “prueba muscular, la hipnosis, la terapia de la carrocería y otras prácticas que implican niveles alterados de conciencia”, de acuerdo con el Toronto Sun.

El extraño secuestro ocurrió en noviembre de 2017 cuando cinco personas de Alberta, incluidos dos menores de edad, se vieron obligados a abandonar su hogar y subirse a una camioneta con los testigos de Jehová, cuatro de los cuales estaban completamente desnudos.

El hombre y su familia pudieron escapar, y todos los sospechosos fueron arrestados. Según la Canadian Press, dos mujeres y un hombre fueron acusados de secuestro y se declararon culpables de confinamiento ilegal.

Una de las mujeres también se declaró culpable de conducir de forma peligrosa.

Los documentos de declaración de culpabilidad indican que el extraño comportamiento del grupo comenzó varios días antes del secuestro del 6 de noviembre de 2017.



Comentarios

publicidad
×