Internacional

Trailero se lleva a perro de corbata; olvidó que lo amarró a la caja

El operario del vehículo de carga amarró a su mascota a la caja del tráiler mientras compraba en una estación de gasolina, sin embargo, al volver a la carretera se olvidó de él


  • 19
  • Septiembre
    2018

Un voluntario de la jefatura de policía de un condado de Arizona, se convirtió en un héroe luego tras percatarse de que un chofer se olvidó de haber atado su perro a la caja de un tráiler. Al momento que el can fue divisado, éste se encontraba corriendo desesperadamente debido a que el vehículo de carga ya se encontraba en marcha.

No cabe duda de que el oficial voluntario actuó rápido al momento de encender las luces y la sirena del vehículo policial para que el depistado conductor se detuviera, salvando la vida del desafortunado can.

Tras percatarse de que su mascota estuvo apunto de morir, el operario del tráiler se mostró muy agradecido con el agente del orden. Tras haber sido brevemente entrevistado por el oficial, el hombre afirmó que amarró al perro a la caja del camión solo para ir un momento a la gasolinera y que, simplemente se olvidó del animal al disponerse a retomar su camino.

(Con información de Daily Mail UK)


Comentarios

publicidad
×