El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Trump aparece en llamas en la portada de la revista Time

La portada de la revista TIME se incendia para celebrar el primer año desde que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó a la Casa Blanca
Trump aparece en llamas en la portada de la revista Time

La revista TIME ha dedicado una portada más al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haciendo referencia de su primer año en la Casa Blanca.

La revista muestra en su portada una animación que empieza con su característico marco rojo, un fondo negro del cual comienzan a salir llamas pequeñas de abajo hacía arriba hasta hacerse más grandes y, finalmente, aparece la imagen de Trump, color naranja, sin ojos, y "rugiendo". Al lado, con letras blancas, el titular: Año Uno.

El autor de la ilustración, Edel Rodríguez, comentó que la imagen hace referencia al libro sobre el mandatario estadounidense "Fire and Fury", de Michael Wolff.

Rodríguez recibió un mensaje del Director Creativo de TIME, DW Pinel quien le dijo que querían hacer una portada que hace referencia a lo que ha estado sucediendo con el libro de Michael Wolff, Fire and Fury, y también el aniversario de la inauguración, mirando hacia el año pasado, explicó Rodríguez en un reportaje de TIME donde habla sobre el detrás de la ilustración.

También indicó que las llamas se refieren a la situación en la que Trump mantiene el país.

Además, comparó al mandatario estadounidense como un incendio forestal: "Se mueve de un lugar a otro en todo momento".


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba