El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios

Trump prevé que trabajará bien con López Obrador

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó el lunes a Andrés Manuel López Obrador por haber asumido el cargo de nuevo presidente de México
Trump prevé que trabajará bien con López Obrador

El Horizonte Por: Agencias

Monterrey

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó este lunes al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su reciente toma de posesión del cargo, y aseguró que trabajarán juntos por muchos años.

Trump tuiteó que López Obrador tuvo una "tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano" y auguró que los dos "trabajarán bien juntos durante muchos años".

López Obrador prestó juramento a su cargo el sábado. Más de 30 millones de mexicanos votaron por él en una contundente victoria en las elecciones del 1 de julio.

El día de su juramentación, López Obrador firmó un acuerdo con El Salvador, Guatemala y Honduras para trabajar en un plan para detener la migración a Estados Unidos desde esos países. El tema de los migrantes centroamericanos ha irritado a Trump, quien se ha quejado de que México no ha hecho lo suficiente para detener el flujo.

Trump ha enviado a miles de soldados a la frontera con México.

(Con información de Notimex y AP)






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba