El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Turistas con sobrepeso no podrán viajar en burro en Grecia

Los extranjeros que pesen más de 100 kilogramos no podrán montar una mula en la isla de Santorini
Turistas con sobrepeso no podrán viajar en burro en Grecia
Foto: Internet

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

Los turistas que pesen más de 100 kilogramos no podrán viajar montados en un burro o mula en la isla de Santorini, atractivo turístico en Grecia, según informes del Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación del país.

La medida se implementó después de que activistas de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) denunciaran que, debido a estas prácticas, algunos animales quedan paralizados y heridos en su cuerpo por montaduras mal ajustadas.

"Los animales no deben cargarse con un peso excesivo por su tamaño, edad o condición física" afirmó el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación de Grecia.

De igual manera, el ministerio indicó que los propietarios de los animales deben mantener limpio y en buen estado el sitio de reposo de los burros. Así como no forzar a ningún animal que no pueda realizar trabajo.

"Bajo ninguna circunstancia se deben usar burros si no son aptos para el trabajo, es decir, animales enfermos, heridos o en un embarazo avanzado", finalizó.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba